21 edición de la 080 Barcelona Fashion Week

feb 01 2018 Armuseli

El 29 de enero se inauguró la 21 edición de la reconocida semana de la moda en Barcelona coincidiendo con la 67 edición de la Mercedes-Benz Fashion Week en Madrid.

                                                           

Los organizadores de la Mercedes-Benz Fashion Week argumentan que adelantar su evento ha sido una estrategia para “captar mayor número de compradores y prensa extranjera”.

 

                                                                     

 

El diseñador Ze García inauguró el certamen en Barcelona, está vez con bloggeras e influencers como modelos. Dulceida, Laura Escanes, Jessica Goicoechea y Marta Lozano lucieron sus nuevas propuestas.

 

Pedro del Hierro cerró el primer día de desfiles en Madrid. Su aparición después de 15 años de ausencia tuvo una gran expectación. Celebró sus 30 años en el mundo de la moda con un espectacular evento en el Museo del Ferrocarril.

 

Miquel Rodríguez, director de la 080, anunció la ampliación del certamen. No se limitará a dos citas anuales en la pasarela sino a crear una “Comunidad 080” que tendrá como objetivo dar visibilidad a artistas de varias disciplinas por toda Catalunya.

Se pone en marcha un programa anual de actividades de pequeño formato por el territorio con un denominador común, la moda.

Filed under: Inspiración
Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Disculpa, los comentarios están cerrados.

Disculpa, los comentarios están cerrados.